VICENTE NOBLE: Regidores recibirán un 1,140 mil pesos por aumento salarial y ayudas, Trabajos de doble vía del barrio nuevo se mantienen paralizados.
Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/ Barahona: Dejando de un lado el compromiso y responsabilidad del pueblo que lo eligió, regidores recibirán del prepuesto del 2025, un millón 140 mil pesos, por el antojadizo aumento salarial y supuestas ayudas.
Da pena y vergüenza observar el accionar de los que están llamados a proteger, fiscalizar y hacer que se inviertan los recursos que entran al cabildo municipal, la población fue sorprendida al enterarse de que estos pusieron a prevalecer sus intereses personales por encima de las necesidades que carece el pueblo, en obras menores y mayores.Destacar ante la mirada indiferente de los ediles, la reparación y construcción del bulevar que está en el barrio nuevo de este pueblo, dicha obra lleva varios meses paralizados por falta de recursos económicos y sus autoridades se realizan aumentos salariales lujosamente, dejando de un lado y en precaria situación, la continuidad de los trabajos de esta importante vía.
Mientras que por otro lado se observa que los Regidores y algunos empleados del anillo que laboran en la alcaldía, recibieron reajuste en sus salarios, olvidándose de los verdaderos trabajadores, los recolectores de desechos sólidos de esa institución sin recibir nada.
Munícipes residentes en el sector, a través de una consulta, expresaron que si el ayuntamiento tiene Recursos para aumentarle a sus gentes, deben disponer los mismos para darle conclusiones a estos trabajos, "Ya está bueno de tener esa vía de acceso cerrada con esas hojas de zinc".
"Nosotros le hacemos un llamado al alcalde Orangel Sena, para que deje una vez y por todo concluída los trabajos, "Entendíamos que para la próxima semana santa íbamos a tener nuestro espacio libre".
Resaltaron también que el parque y la Cancha están en total abandono y gozan de cuatro supuestos supervisores que ganan buen sueldo y éste está en condiciones de primente, justo ante la mirada indiferente del alcalde que no visita ese pulmón, que puede ser usado para ellos refrescarse, pero que en la esa situación que está no pueden ir a sentarse
No hay comentarios.