El Ministerio de Educación y el Colegio Adventista Juan Pablo Duarte de Barahona se unen al programa “Abraza la Vida” con una jornada de servicio comunitario.
Barahona, R.D. – En un esfuerzo por fortalecer el impacto social y espiritual de la educación adventista en el país, el Ministerio de Educación, en colaboración con el Colegio Adventista Juan Pablo Duarte de Barahona, se une al programa de evangelismo de la iglesia “Abraza la Vida”.
Como parte de esta iniciativa, los días 25 y 26 de febrero, se llevó a cabo una significativa jornada de servicio comunitario, en la cual se realizarán diversas acciones solidarias para beneficiar a las personas más necesitadas de la comunidad. Entre las actividades programadas, se destaca la pintura de tres viviendas y la entrega de canastas de alimentos, ropa y juguetes, con especial atención a los niños, quienes son una prioridad dentro de esta labor de amor y servicio.
Liderazgo y participación activa
Esta noble iniciativa contó con la presencia y liderazgo de la Directiva de la Unión Nacional de Colegios Adventistas, representada por su Directora Nacional, la Mg. Alexandra Beltré, y el Tesorero Nacional, el Licdo. Jafet Puello. Asimismo, se sumará el Director Regional, Mg. Jeremías Mota, junto a la Directora del Colegio Adventista Juan Pablo Duarte, Licda. Carmen Potter, y demás miembros del equipo administrativo y docente.
Además, un grupo de maestros y estudiantes del centro educativo formarán parte activa de esta jornada, demostrando con acciones concretas su compromiso con los valores cristianos y el servicio comunitario. Su participación no solo fortalecerá su formación integral, sino que también permitirá que el mensaje de esperanza y solidaridad llegue a más familias necesitadas.
Un compromiso con la comunidad
El programa “Abraza la Vida” busca promover el amor al prójimo a través de acciones tangibles que impacten positivamente en la sociedad. La Iglesia Adventista, a través de su sistema educativo y sus diversas iniciativas, reafirma su compromiso con la transformación social, brindando apoyo a los sectores más vulnerables y fomentando una cultura de servicio basada en los principios del Evangelio.
Con este tipo de actividades, el Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista Dominicana y el Colegio Adventista Juan Pablo Duarte continúan marcando la diferencia en la vida de muchas personas, llevando esperanza y bendición a quienes más lo necesitan.
No hay comentarios.