Noticias de Última Hora

BARAHONA: Policía ofrece versión donde murió un oficial y un civil.


Un segundo teniente de la Policía Nacional y un civil perdieron la vida la madrugada de este domingo durante un confuso incidente ocurrido en Barahona, hecho que está bajo investigación por la institución del orden.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el oficial Meregildo Espinosa Segura, quien se desempeñaba como vocero de la Dirección Regional Oeste, y Brayan Adonis Ferreras Feliz, de 27 años. En el incidente también resultó herido de bala Carlos Borges Mancebo, de 28 años, quien está siendo atendido en un centro médico.De acuerdo a las autoridades, el trágico evento tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada en la calle Sánchez Ancha, tras una discusión en las afueras de un negocio de venta de vapeadores.

Según el reporte preliminar, Ferreras Feliz, quien abandonó el lugar a bordo de un carro Honda Civic gris, detuvo el vehículo a pocos metros y disparó contra el grupo, causando la muerte del oficial de la policía Espinosa Segura y las heridas de Borges Mancebo. En el vehículo del atacante se halló un arma de fuego usada en los disparos.Momentos después, Ferreras Feliz fue interceptado por dos hombres, identificados como Alberto y Mayito, quienes se trasladaban en una yipeta Honda CR-V negra. Según el informe, Alberto, actualmente prófugo, utilizó el arma del teniente Espinosa Segura para disparar contra Ferreras Feliz, provocándole la muerte.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer completamente lo sucedido y dar con el paradero de Alberto, señalado como prófugo.

No hay comentarios.