Noticias de Última Hora

Alias «Auri» mató a Wenel y/o El Grande anoche en Villa Central.


La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRDPN), informó persigue a un joven, a quien sindica como un reconocido delincuente de esta localidad, señalado de supuestamente quitarle la vida a otro, en un hecho de violencia registrado anoche en el distrito municipal Villa Central, de este municipio Barahona.

Mediante un parte de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía, señala que Jonathan Noel Pimentel (Auri), de 30 años de edad, presunto homicida de Orlando Jiménez Ramírez, (Wenel y/o El Grande), de 34, en los registros policiales aparece con un amplio prontuario delictivo.

En ese sentido, señala que los Departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, señalan a alias «Auri», como principal sospechoso de quitarle la vida a alias “Wenel y/o El Grande.

Precisa, además, que la víctima, quien, también, tenía antecedentes delictivos, falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego en una discusión con el citado victimario relacionado a viejas rencillas personales que ambos mantenían hace más de 2 años.

Informa, de igual modo, que el incidente entre ambos, se tuvo lugar en una vivienda deshabitada, ubicada en el sector Los Block, distrito municipal Villa Central, de donde era oriundo el fallecido, en cuyo hecho, además, resultó con una herida de bala Wilson Féliz.

La Policía, quien dijo el caso sigue abierto e investigándose, exhorta a Pimentel, señalado de la muerte de Jiménez Ramírez y de herir a Féliz, le exhorta a entregarse a las autoridades por la vía que considere adecuada para responder por el hecho que se le imputa.

Prontuario de alias “Auri”, “Wenel y/o El Grande
LA entidad policial aquí, señala que de acuerdo con sus registros, tanto el presunto homicida —actualmente prófugo— como el fallecido, figuran en los archivos policiales con un amplio prontuario delictivo, así como por la comisión de diversos actos delictivos tanto en Villa Central como en Barahona.

Además, el presunto homicida estaba siendo buscado mediante las órdenes judiciales No. 589-01-2024-AJ-02528, 589-01-2022AJ-03984, y 589-01-2022AJ-03214, por delitos previos, entre ellos despojo a mano armada, robo, posesión de sustancias narcóticas y otros ilícitos.

No hay comentarios.