Sale agua caliente de la tierra en Barahona.
VER VIDEO:
MARTES, 21 MAYO, 2024: La República Dominicana guarda los depósitos de aguas termales más grandes e impresionantes de todas las Antillas del Caribe. Grandes pozas de flujo abundante que en algunas ocasiones también se caracterizan por ser azufradas, brindando una oportunidad única para el turismo.
Estos manantiales de aguas termales abundan en República Dominicana, sobre todo en la región Sur. Donde podemos encontrarlos en Barahona y en Azua, sin contar con los complejos termales más conocidos de la Región del Cibao como el de Aguas Calientes en el municipio San José de las Matas.
Estos yacimientos fruto de actividad térmica geológica son ampliamente aprovechados en muchos otros países, tanto para el aprovechamiento de la energía térmica, como el turismo de bienestar. Este último siendo una de las grandes tendencias del turismo mundial, atrayendo a millones de turistas cada año que buscan las experiencias saludables y regeneradoras de las aguas termales y sus minerales.
Acompáñanos en esta maravillosa aventura mientras descubrimos los más grandes secretos naturales de la provincia Barahona, su incalculable belleza y las oportunidades que brinda para el turismo sostenible.
No hay comentarios.