La Policía Nacional ha llevado a cabo la destrucción de motocicletas modificadas que fueron retenidas durante carreras clandestinas en Barahona.
Miembros policiales adscritos a esta dirección regional Sur retuvieron dos motocicletas modificadas cuando individuos intentaban llevar a cabo carreras clandestinas en las afueras de la ciudad de Barahona, poniendo en peligro a otras personas y en riesgo su propia vida.
Decenas de personas se dedican a esta práctica peligrosa, causando luto y sufrimiento a familias dominicana que que en ocasiones han perdido a seres queridos en estos eventos trágicos.
La dirección regional Sur tomará medidas enérgicas y ejemplares contra este delito que causa tanto daño. Se advierte a todas aquellas personas que sean sorprendidas participando en estas actividades ilegales que serán puestas a disposición de la justicia.
En tanto recordar que estamos en la víspera de la Semana Mayor (Semana Santa), se exhorta a todas las personas que se trasladan en motocicletas, pero de manera especial a los motoconchos, a que utilicen el casco protector, cuidando de esa manera su vida y la de los demás.
No hay comentarios.