Melvin Ramírez, un candidato a regidor, que no irá a la sala capitular a improvisar, tiene los conocimientos, ya estuvo ahí como secretario, es un auténtico barahonero.
ALEJANDRO SANTANA
Entre todos los que tienen aspiraciones de llegar a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, como regidores, sobresale uno que ya ha sido secretario de esa sala, tiene vasta experiencia y conocimientos sobre municipalidad, es decir, que no irá a improvisar.
Melvin Ramírez es candidato por el Partido Revolucionario Dominicano, es un reconocido barahonero, amigo de todos, solidario, empoderado de las necesidades de los diferentes sectores de este Municipio.
Estaría a la disposición de todos los ciudadanos de los diferentes barrios de Barahona, y dispuesto a hacer, junto a los demás incumbente de esa sala, volcar el presupuesto participativo para bien de esos sectores.
Melvin es ampliamente conocido en la ciudad, no estará en esa instancia detrás de un salario ni en procura de lograr ciertos privilegios como son visas, ya que él y su familia tienen ese documento y en lo económico es un próspero comerciante, al que solo lo mueven el lograr y contribuir a que en los barrios se hagan las cosas más necesarias para que la gente goce de esparcimientos y los jóvenes tengan espacios para la recreación.
Así que compueblano a la hora de depositar tu voto piensa en Melvin Ramírez que está en la casilla 4 con el número…9…..del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
No hay comentarios.