Comedores Económicos del Estado continúan llevando alimentos cocidos de calidad en lugares apartados y burnerables.
SANTO DOMINGO; Los comedores Económicos del Estado continúan llevando alimentos cocidos de calidad en lugares apartados y burnerables de todo el territorio dominicano.
Las raciones alimenticias elaboradas con altos estándares de calidad para el consumo humano, siguen llegando a familias de escasos recursos, lo que es un aliciente para dichas familias.
El administrador general de los comedores económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, ha logrado ampliar el radio de servicios de los comedores del estado, con la instalación de nuevos comedores en barrios populoso del país, donde cientos de familias son beneficiadas.
Hasta el momento, esta han sido de gran soporte y ayuda para muchas familias, ya que pueden acceder a un almuerzo de calidad a bajo costo y la mayoría de las veces gratis, ya que esta instalación tiene como fin brindar un servicio se calidad y humano a personas de bajos ingresos.
Feliz Méndez ha interpretado el sentir de muchas familias que no tienen la capacidad económica de acceder a un almuerzo de calidad, por lo que su gestión se enmarca a una de las más impacto social y humana
No hay comentarios.