Alcalde Míctor Fernández Celebra por todo lo alto a las Madres Barahoneras.
Barahona.- Durante dos días y con eventos sin precedentes, el Alcalde Míctor Fernández celebró por todo lo alto el Día de las Madres en el municipio Barahona con las actividades "Honor a Mamá y Que Vivan Las Madres".
La celebración comenzó con “Honor a Mamá”, el viernes 26 desde las 4 de la tarde en el centro cristiano resurrección y vida, con más de mil quinientas madres, que recibieron cientos regalos, disfrutaron de canciones en su honor, cena, raciones alimenticias, que hizo de ese día una experiencia inolvidable.
“Cada año, para nosotros no es una simple celebración, es un compromiso que hemos asumido, celebrar el día del ser más especial, que es Mamá, y tengan la seguridad que cada vez lo haremos mejor, y será más grande la celebración, ¡Felicidades Madres Barahoneras¡” expresó en su discurso de apertura el Alcalde Fernández.
En el evento se reconoció a la señora Cristina Connor Calis “Manguina”, la mujer de los mabí de palo y las empanadas del sector La Playa próximo al malecón, quien fue declarada “Madre Ejemplar”, por el Concejo de Regidores, porque a sus 88 años sigue trabajando con su caldero, como ella lo llama. Con 9 hijos, 36 nietos, 22 bisnietos y 10 tataranietos, dice trabajará hasta que Dios se lo permita.
El sábado 27 en el Parque Central, cerró con broche de oro a ritmo de bachata de Luis Miguel del Amargue en la fiesta ¡Que Vivan Las Madres¡, cortesía de la presidencia de la República, coordinada por la Liga Municipal Dominicana y la Alcaldía.
Allí también fueron premiadas
las madres barahoneras con estufas, neveras, televisores, microondas y muchos
electrodomésticos más, en una noche inolvidable, gracias al Alcalde Míctor
Fernández.
No hay comentarios.