Corte de Apelación confirma sentencia de primer grado que condena a Clínica Santo Tomás al pago de prestaciones labores a ex empleada.
Por Leonardo Plata
BARAHONA; La Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, confirmó la sentencia de primer grado que condenó a la Clínica Santo Tomás al pago de las prestaciones labores en favor de la ex empleada Altagracia Mercedes Pons.
Según la sentencia, la sentencia emitida en primera instancia, estuvo apegada a Ley y de conformidad con lo establecido en el Codigo Labora Dominicano, por lo que conformó en todas sus partes dicha sentencia.
El centro de salud fue condenado al pago de Doscientos Noventa y Dos Mil Pesos (RD$292,000.00) a favor de la Demandante, derechos que dicha clínica había negado a la ex empleada de forma irresponsable.
Los abogados de la de demandante compuestos por los Licenciados Hugo Francisco Gómez Pérez y Melvin Manolin Reyes Batistas, advirtieron a la Clínica Santo Tomás a buscar un acercamiento con la demandante, para así evitar otras vías de ejecución forzosa.
https://www.instagram.com/p/Cn5LwMwODmb/?igshid=MDJmNzVkMjY=
No hay comentarios.