El estadio, Nadin J Hazoury, de Barahona en completo abandono.
Nota enviada
El estadio, Nadin J Hazoury, de Barahona en completo abandono.
Por.: ALEJANDRO SANTANA
Especial para Ecos del Sur
En las tres fotos se muestran los asientos rotos, así estan todos, el terreno sin gramas y la puerta enrollable que no cierra
Barahona.- El estadio deportivo, local está en completo abandono, al extremo que en sus instalaciones no hay miembros de la seguridad ni otros empleados, que puedan dar la cara frente a cualquier requerimiento.Ese es el panorama que se observa en este estadio de beisbol, donde otrora era normal ver a decenas de niños practicando esa disciplina deportiva acompañado de sus entrenadores.
No aparece una seguridad, no tiene personal de limpieza y todo su entorno, demuestra el descuido en que ha ido aparar, a tal punto que en las noches se ha convertido en un hotel de paso donde parejas de amantes acuden con mucha regularidad de acuerdo a la versión de moradores del lugar.Las luces, o torres también presentan problemas ya que varias de sus bombillas tampoco funcionan, y las que están en condiciones en ocasiones tampoco iluminan, ya que los interruptores la mayoría de las veces tampoco hacen el trabajo.
En un recorrido por el lugar a solicitud de varios deportistas, se pudo observar el abandono, denunciado y no se ha convertido en una sábana de animales debido a que la verja perimetral aún está en pie.
Moradores de los alrededores recuerdan que hace varios años se remozo, y que se ha pintado en dos ocasiones y fue en la dirección de Jaime David Fernández Mirabal, pero que jamás el Ministerio de Deporte ha mirado para el lugar.
A pregunta de este periodista sobre el personal se dijo que si hay alguno solo es en nómina, pero que físicamente ahí no acude ningún empleado.
Sectores deportivos de la Provincia hacen un llamado al Ministerio de Deporte para que venga en auxilio de estadio de béisbol, ya que en esta Provincia, cientos de niños están dedicados a la práctica de deportiva, la que no pueden realizar debido a la mala condición del mismo.
No hay comentarios.