MI APOYO a Greibal y su negocio fue porque entendí que era una construcción acorde con las exigencias turísticas en el malecón de Barahona.
Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Muy a pesar de la fuerte oposición que había desde Medio Ambiente y Turismo para que la construcción de una caseta de expendio de bebidas alcohólicas y comidas pudiera funcionar en el lugar, cuando se me presentó el diseño de inmediato inicié una campaña favorable por mis distintos medios de comunicación y redes sociales.
Me refiero a la Caseta Comercial, convertida hoy en restaurant del comerciante Greibal Duncan, construida en la avenida Enriquillo, en el centro del malecón de Barahona, frente a la casi desembocadura del río Birán.
Y es que esa caseta da un ambiente turístico en ese entorno. Hay una gran inversión de su dueño, con lo que se logró hacerla espaciosa, con materiales de construcción de primera y se le dio un diseño hermosísimo, convirtiéndose de inmediato en un negocio muy atractivo, que nunca ha parado de tener gente desde que inició.
Soy de los que entiendo que Turismo, la Alcaldía Municipal, Medio Ambiente y otras instituciones gubernamentales y municipales deben incentivar ese tipo de casetas a todo lo largo del malecón.
No hay comentarios.