Ebanista se ahorca tras agredir de gravedad a su concubina.
Faustino Reyes Díaz.
BAHORUCO, Galván. Un ebanista, de al menos 30’años de edad, se ahorcó al creer que había quitado la vida a su compañera sentimental, de 20 años, la madrugada de este lunes.
Se trata de Reinaldo Sánchez, quien hirió a martillazos a Yamilet Canario, hasta dejarla inconsciente, en su residencia de La Sábila de Galván.
El trágico suceso, aconteció cuando la pareja retornó a su casa, de una casa a donde habían acudido a terminar la celebración del cumpleaños del victimario/suicida, luego que agentes policiales interrumpieran la celebración en cumplimiento al toque de queda.
Para algunos, los celos llevaron al joven ebanista a agredir a su compañera sentimental y a quitarse la vida, ahorcándose de un árbol.
Sánchez, no había procreado hijos con su última mujer, pero era padre de 4 hembras y un varón, que había procreado con otras dos mujeres
Los acontecimientos, han consternado a las familias de ambos y vecinos, que definieron al agresor como una persona trabajadora.
“Su padre le enseño ebanistería y era un ebanista fino que suplía varias ferreterías de Galván de camas, juegos de comedores”,’ dijo el dirigente campesino, Luis Wilfredo Díaz.
No hay comentarios.