Gobert y Mitchell se recuperan del virus.
Los jugadores Rudy Gobert y Donovan Mitchell pertenecientes al equipo de baloncesto Utah Jazz, quienes habían dado positivo al test del coronavirus ya se encuentran libres de la enfermedad.
El francés pívot Gobert, fue el primer jugador de la NBA en contagiarse por este virus que está afectando al planeta entero el pasado 12 de marzo, días después su compañero y base del equipo Mitchell fue contagiado.
Inmediatamente la NBA comunicó que los juegos de la presente temporada serían cancelados y pospuestos hasta nuevo aviso; sin embargo, hasta la fecha hay al menos 14 casos de coronavirus entre los jugadores.
Además de Rudy Gobert y Donavan Mitchell, existen casos como; Chistian Wood (Detroit Pistons), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Marcus Smart (Boston Celtics), etc.
El Departamento de salud de Utah ha determinado que todos los jugadores de los Jazz, incluidos los dos que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas.
A pesar de ya no tener el virus y que dieran negativo al test, estos deportistas deben permanecer en cuarentena cumpliendo su reposo; todo debido al país donde viven actualmente (Estados Unidos) que diariamente confirma más casos con la pandemia.
No hay comentarios.