Uno de los tres muertos tras balacera en estación de combustible trató de escapar del hospital y fue fulminado.
La Policía Nacional mató anoche a un menor en un intento de fuga del hospital Darío Contreras, uno de dos hombres que fueron llevados a ese centro tras haber resultado heridos en un enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en una estación de combustibles del Ensanche Ozama. Se trata de Miguel Ángel Espinosa, de 17 años.
En el confuso incidente también resultó herido, César Balcácer, que falleció en el mismo centro mientras recibía atenciones, al igual que un tercero que falleció en la escena que aún no ha sido identificado.
Según informó Darío Mañón, vocero del Dario Contreras, Miguel Ángel habría intentado despojar a un agente policial de su arma de reglamento y luego huyó siendo perseguido y ultimado en las inmediaciones del hospital.
Agrega que de ese mismo caso en ese centro permanece recluido Alexis Moreno Rojas, de 32, quien es intervenido quirúrgicamente.
La Policía Nacional aún no ha ofrecido la versión oficial del hecho, del cual se manejan varias versiones, entre ellas un intento de asalto.
No hay comentarios.