En bar de Villarpando, en Azua, matan de puñalada un joven de 30 años.
VILLARPANDO, Azua.- Un joven de 30 años de edad murió ayer luego de recibir una puñalada en el tórax mientras ingería tragos en el bar Piter Super Fría de esta localidad.
El occiso es Mario Luis Patricio Rodríguez, obrero, soltero, residente en la calle 27 de febrero No. 38 sector la Cuchilla de dicho Distrito.
Su hermano, el cabo del ejército nacional Manuel Patricio Rodríguez, quien vive en Villarpando dijo que la herida mortal se la ocasionaron presuntamente unos tales Reyes y Reyes Meléndez, quienes se encuentran prófugos. Este último supuestamente es miembro de Ejército Nacional e hijo de un tal Marcial. Ambos son dominicanos, residentes en la calle principal del Distrito Municipal de Los Bancos perteneciente al municipio de de San Juan de la Maguana.
El cadáver del joven extinto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua para hacerle la autopsia correspondiente.
Su cadáver fue levantado por agentes de la policía nacional, así como por el Fiscal adjunto Tomás Antonio Saya De León y la médica legista Katiusca Ferreras de la ciudad de Azua.
La información llegó vía coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan.
En bar de Villarpando, en Azua, matan de puñalada un joven de 30 años.
Reviewed by Primicias del Sur
on
10/08/2018 11:20:00 a.m.
Rating: 5
No hay comentarios.