Noticias de Última Hora

Matan joven evangélico nativo de Barahona quien laboraba como taxista en la capita.



Santo Domingo.- La respuesta dada por la delincuencia a la preocupación de las autoridades por su incremento y a pocas horas de haberse dispuesto el patrullaje mixto para enfrentarla, un joven taxista caía abatido a balazos por desconocidos que le atracaron cuando lleba a su residencia del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.
 
La nueva víctima de la delincuencia es el taxista José Armando Castro Matos, de 32 años, quien residía junto a su esposa y cuatro hijos en el sector de Manoguayabo. Hacía cuatro años que se convirtió al evangelio.
 
Fabricio Castro, hermano del malogrado joven taxista, al ser contactado por la vía telefónica por la  que el hecho se produjo esta madrugada en el barrio Pueblo Chico. Delincuentes le dispararon cuando llegaba a su residencia.   
 
Su cadáver fue trasladado próximo a las dos de esta tarde al municipio Santa Cruz de Barahona, de la provincia del mismo nombre, luego de ser entregado el cuerpo sin vida a sus familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde le fue practicada una autopsia.
 
El asesinado taxista, quien era hijo del señor Armando Castro y de la señora Virginia Matos, será velado en la funeraria Savica de aquí, ubicada próximo al malecón de esta ciudad.
 
El joven nació en el municipio de Paraíso, de la zona costera de esta provincia, luego vino con sus padres a Santa Cruz de Barahona, en donde tuvo parte de su formación, pero después se mudó con su madre a la ciudad de Santo Domingo.  
 
Se recuerda que en la víspera del asesinato del joven Castro Matos, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que esa institución, conjuntamente con el Ministerio de Defensa trabaja en un plan estratégico para enfrentar la delincuencia.


Lalupadelsur

No hay comentarios.