Noticias de Última Hora

Apresan raso Policía por tres muertes en SD Este.

Fue detenido anoche en Guachapita el raso de la Policía que junto a su padre mató a balazos y machetazos a tres hombres durante una discusión por un parqueo en el sector Villa Esfuerzo, de El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.
El director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, identificó al agente como Juan David Cuevas Acosta, de 25 años.
El raso Cuevas Acosta es acusado junto con su padre, Simeón Cuevas Peña (el Chicharronero), de 50 años, de matar a Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa Santana (El Mello), de 26, 27 y 38 años, a balazos y machetazos, así como causar herida en una pierna a un menor durante la disputa por el estacionamiento.
El suceso ocurrió ayer pasadas las 2:00 de la tarde, frente a la casa número tres de la calle Jacobo Majluta, del sector La Toronja, del sector El Almirante.
Testigos del hecho explicaron que los tres hombres reparaban un carro frente a la citada dirección, donde residen los padres del raso Cuevas Acosta, quien llegó en una motocicleta y les reclamó a los mecánicos que no trabajaran frente a su residencia.
En medio de la discusión se originó una discusión. Se dijo que uno de los mecánicos iba a agredir al raso con un tubo y este haló su arma emprendiendola a a tiros en contra de los tres mecánicos.
Al escuchar los disparos, se presentó su padre Cuevas Peña, con un machete en manos, y le propinó machetazos a todos en la cabeza.
En la escena del crimen los investigadores recolectaron nueve casquillos de pistola calibre nueve milímetro y un machete ensangrentado, de 24 pulgadas.

El raso policial y su padre están detenidos en la dotación policial del Ensanche Felicidad en Los Mina y serán sometidos a la justicia vía el Ministerio Público para que un juez les conozca medidas de coerción.
Piden justicia
Masiel Esmeraly de la Rosa, esposa de Sosa Santana (El Mello), de 35 años, pidió judicial a los responsables de la muerte a tiros de su pareja, con quien procreó tres hijos, de 5, 4 y 9 meses.
“Yo quiero que se haga justicia, porque mi esposo no se metía con esa gente, siempre hacía su trabajo sin molestarlos, lo que pasó fue que ellos, incluyendo la madre del policía, se ensañaron contra mi esposo hasta quitarle la vida”, dijo.

No hay comentarios.