SON FIERAS !!! Demandan al lanzador Carlos Martínez por supuestamente agredir a hombre en las afueras de un "striptease"
El lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, enfrenta una demanda por alegadamente formar parte de un grupo que agredió a un hombre en las afueras de un club de “striptease” en San Luis en el 2014, dejando al demandante con una fractura en la espalda y casi US$ 100 mil dólares en gastos médicos.
De acuerdo a una publicación del periódico "Belleville News-Democrat" en su página de internet, informa que Andrew D'Angelo presentó la demanda en el condado de St. Clair al expresar que estuvo en un bar de San Luis el 4 de julio de ese año cuando entabló una discusión con un grupo de hombres, que incluía a Martínez y al fallecido jardinero dominicano Oscar Taveras.
Luego de ahí, se dirigió al Penthouse Club, ahora llamado "Diamond Cabaret". Martínez y su grupo, dice la demanda, eventualmente aparecieron allí también. Según los informes, el grupo presuntamente golpeó a D'Angelo en las afuera del club.
No hay comentarios.