¿Serán los Mets duros de matar?
Los Mets de New York en el 2016 se quedaron con el sabor amargo de perder de Madison Bungarner y los Gigantes de San Francisco en el choque de comodín, un desenlace de muerte súbita que impide reconstruir pasajes de la vuelta regular.
Los Mets con récord de 87-75 en el 2016, ocuparon el segundo escalón en el Este, y se preparan para conformar una novena que pueda avanzar a la postemporada.
¿Qué tiene de nuevo la tropa de Terry Collins?
Matuvieron al jardinero cubano Yoenis Céspedes.
No estarán con los Mets, el veteranísimo Bartolo Colón, un agente libre que firmó con los Bravos; el inicialista James Loney, agente libre se fue para los Rangers; el utility Kelly Johnson, agente libre y el jardinero Alejandro De Aza, agente libre pasó a Oakland.
El núcleo básico de lanzadores fue un hospital durante el 2016 que sufrió todas las lesiones que se puedan imaginar. Víctimas de ese golpeo por lesiones: Matt Harvey, Jacob deGrom, Steven Matz y Noah Syndergaard.
La alineación se compone principalmente de veteranos con poca velocidad como es el 2B Neil Walker, SS Asdrúbal Cabrera, 1B Lucas Duda y OF Curtis Granderson. El jardinero Michael Conforto, de 23 años, entró en escena a principios del 2016 siendo dominado por los lanzadores zurdos donde sólo ligó cinco hits y 15 ponches en 48 turnos para promedio de (.104). El dominicano Juan Lagares, buen guante pero dueño de un bate discreto, promedió .239 con 9 impulsadas.
La cola sigue con Jay Bruce que no pudo romper la Línea Mendoza,.219 y David Wright se lastimó de nuevo y apenas vio acción en 37 juegos, en el 2015 jugó en 38 y los aficionados de los Mets muestran desesperación por tan pobre rendimiento. José Reyes jugó en 60 desafíos y bateó .267. Este año será utility, incluyendo los jardines.
Apuestas vía VegasInsider.com: 12/1
Un día como hoy: En 1923, Kenesaw Mountain Landis, “El Juez de Hierro”, comisionado de Grandes Ligas, permitió a Rube Benton, lanzador zurdo de los Gigantes de Nueva York, regresar a la Liga Nacional. Benton admitió tener previo conocimiento del arreglo que se hizo de la Serie Mundial 1919 entre los Medias Blancas de Chicago para “vender” el Clásico de Otoño a los apostadores y favorecer a los Rojos de Cincinnati, permaneció en el béisbol y ganó 22 juegos para San Paul en la Asociación Americana.
En 1938, Lou Gehrig rechazó la última oferta de contrato de los Yanquis de Nueva York por un año y valor de $39,000 dólares. Cuatro días más tarde, Gehrig estuvo de acuerdo con la misma oferta y los Mulos pusieron fin a su exclusión del entrenamiento de primavera.
No hay comentarios.